Acerca de

MEDICROSS

Investigamos, desarrollamos y aplicamos los protocolos más modernos y la tecnología de punta para ofrecer a nuestros pacientes los diagnósticos y tratamientos más precisos y novedosos a nivel mundial. Somos expertos en la regeneración  y el antienvejecimiento celular, aplicando productos, técnicas y procedimientos de Medicina Genómica. Nuestros procesos siempre están dirigidos al bienestar común con una visión hacia el futuro.

Dr. Demetrio Cruz Hernández CEO.

Nuestra

MISIÓN

Ser una empresa comprometida con la calidad, sin doblegarnos ante situaciones que la comprometan. Ser estrictos al apegarnos a nuestros principios e ideologías, nunca permanecer estáticos en el campo y fomentar la innovación científica y tecnológica.

Nuestra

VISIÓN

Convertirnos en una empresa líder en el sector Salud y Químico-biológico a nivel nacional e internacional. Ser un importante referente de la innovación científica mexicana, la cual cumpla con su compromiso en la solución de problemas a través de la implementación de los mejores protocolos de diagnóstico, analíticos y de producción.